Tienda Especializada para Mascotas
En nuestra tienda especializada encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado y la atención que se merecen nuestros compañeros animales.
- Pienso y alimentación seca
- Comida húmeda
- Premios, snacks y chuches
- Dieta veterinaria y especializada
- Alimentación congelada y refrigerada
- Correas, collares, arneses y elementos de paseo
- Juguetes para gatos y perros
- Accesorios para mascotas
- Camas, mantas...
- Peines, cepillos, cortauñas...
- Champús y productos de higiene
- Collares antiparasitarios
Horario Tienda
de 9:00 a 14:00
y
de 17:00 a 20:00
de 9:00 a 14:00
ARCA
Nuestra propia marca de alimentación para perros y gatos
El proyecto Animal Revolution se creó con la intención de cuidar de nuestros perretes y gatetes, dándoles todos los mimitos y atención que se merecen.
Una parte fundamental del cuidado de nuestros pequeños es su dieta. Por eso, no tenía sentido que no nos preocupásemos por su alimentación.
ARCA es nuestra propia marca de alimentación para perros y gatos. En nuestra gama de productos podrás encontrar una gran variedad de piensos y snacks saludables.
- Ingredientes naturales
- Cocinados a fuego lento
- Sin cereales
- Adaptados nutricionalmente a cada etapa
-
Alta palatabilidad
Que la desarrolladora de la web no sabe lo que es, pero Carmen me ha dicho que lo ponga, así que ahí está.
- Sin transición entre sabores
¡Pruébalos, a tu peludito le van a encantar!
La importancia de la Alimentación adaptada a cada mascota
Una alimentación equilibrada es clave para mantenernos sanos y activos, a nadie le sienta bien comer solo a base de pizza y hamburguesas. En el caso de nuestros animales es igual, necesitan una dieta que se ajuste a sus necesidades.
En primer lugar se debe valorar la cantidad de calorías que ingiere y que actividad física realiza, los animales más activos requieren mayor cantidad de energía y viceversa.
El tamaño de nuestro compañero también influye. Se cae en el error de que los animales pequeños requieren poca comida, pero su metabolismo rápido hace que quemen mucha energía, en cambio los más grandes suelen tener un metabolismo lento y las comidas copiosas les perjudican. Por ejemplo un perro de raza pomerania requiere el doble de calorías por kilo que un gran danés.
La edad es otro factor decisivo en la dieta. Según se hacen mayores su metabolismo se ralentiza y requieren dietas más ligeras. Además hay alimentos que les afectan de manera diferente en función de la edad, por ejemplo los perros se vuelven intolerantes a la lactosa cuando dejan de ser cachorros.
Existen otras características que también pueden influir a la hora de planificar la dieta. La esterilización, por ejemplo, vuelve a nuestros pequeños más voraces y sedentarios, por ello hay que reducir la cantidad de calorías que ingieren.
Recomendaciones:
- Un animal no procesa los alimentos de la misma manera que una persona y existen comidas comunes en nuestra dieta que son perjudiciales para ellos como el chocolate, dulces, alimentos ácidos o picantes, cebolla o alimentos altos en sal. Infórmate y evita darle estos alimentos.
- No alimentes a un pequeño con restos de tu comida, resiste aunque te ponga ojitos. Los alimentos diseñados específicamente para ellos son mucho más beneficiosos para su salud y también están deliciosos.
- Divide la alimentación de tu pequeño en 2 o 3 comidas diarias para evitar que pase hambre y a la vez no se empache.
Nuestra veterinaria puede ayudarte a crear una dieta que se ajuste a las necesidades de tu compañero. Ella te recomendará la mejor opción para que tu pequeño esté sano y fuerte.
Las mejores marcas para tu mascota
Refuerzo positivo con premios o chuches
Educar a un animal es una labor muy importante que definirá vuestra relación. La educación debe estar basada en refuerzos positivos que premien los comportamientos deseados y evitar el uso de castigos que solo trasmiten inseguridad y miedo a tu pequeño.
Premiar a nuestro pequeño hará que repita buenas conductas y, además, es un excelente motivador para enseñarle nuevos trucos. A continuación os mostramos algunas recomendaciones para premiar a vuestros compañeros.
Encuentra el premio que más le guste a tu compañero. Cada uno tiene su propia personalidad y gustos, si encuentras los premios ideales para él /ella conseguirás que aprenda mucho más deprisa y este más motivado. Por lo general las chucherías suelen ser uno de los premios que más les excitan y en nuestra tienda especializada para mascotas podrás encontrar una gran variedad de los mejores snacks para animales.
Premia a tu pequeño en el momento que realice el comportamiento deseado para que lo asocie a la recompensa, si esperas demasiado es posible que no comprenda el motivo y se confunda.
Utiliza distintos premios para evitar que se aburra de ellos. Existen diversas maneras de recompensar a tu compañero como el uso de caricias, palabras amables, salir a dar un paseo, juguetes o golosinas. ¡Cualquier cosa que a tu compañero le resulte agradable o divierta!
Por último, trata de controlar la frecuencia con la que recibe los premios para que no pierda el interés y no premies sin motivo.
Poco a poco irás descubriendo cuáles son las recompensas que mejor funcionan con tu compañero. En el caso de que tengas dificultades enseñando a tu pequeño siempre puedes dejar su educación en manos de profesionales. En nuestro centro veterinario ofrecemos servicios de adiestramiento profesional para asegurar que tu pequeñín aprenda de la mejor manera posible. Puedes encontrar más información sobre nuestros servicios de Adiestramiento y Corrección de conducta en este enlace.